VOLVIÓ CON ÉXITO EL CÓRDOBA PISTAS CONTO CON LA PARTICIPACION DE LOS PILOTOS CONDORINOS

Uno Competizione.
El debut de la Uno Competizione tuvo un destacado inicio con Giancarlo Beltramo anotando su nombre en la nueva estadística de Córdoba Pista al ser el primer ganador de la divisional con el Uno del Lopresti Motorsport.

Detrás del piloto de La Falda, fue segundo Mauro Cravero, quien después de su exitoso paso por el rally arrancó con el pie derecho en esta nueva categoría. El podio lo completó Martin Garino dueño de la pole pero largó desde el fondo en la final por la rotura de su motor en la serie
Los protagonistas que también terminaron en el total de vueltas fueron Victor Ribotta (4°), Samuel Marioni (5°), Federico Defendi (6°), José Iribarren (7°), Ulises Martínez (8°) y Renzo Gutiérrez (9°).
Clase 1.
El cierre de la fecha estuvo a cargo de la Clase 1 y Nicolás Del Bianco fue el gran vencedor de una gran competencia que hasta la última vuelta no tuvo un claro candidato.

Del Bianco se consagró en el regreso del automovilismo con el Fiat 128 del Bernardi Competición, en tanto Joaquín Hongn y Matías Baudo del Juárez Competición completaron el podio.

Clase 2.
Como en las últimas cinco ediciones en el “Oscar Cabalén”, la Clase 2 entregó una entretenida carrera final que le dio el triunfo después de mucho tiempo a Gonzalo Alterio. El cordobés logró superar a Luciano González de Sa Pereira (Santa Fe) quien llegó adelante de Matías Cravero. Los tres integrantes del podio dominaron con Uno Way.
El condorino Matías Depetris no pudo largar en la final por problemas mecánicos .
La próxima competencia de Córdoba Pista será el 07 y 08 de noviembre en el autódromo “Oscar Cabalén”, circuito N°5 de 3850 metros.

La entrada caduca en 11:44am el Wednesday, 11 November 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?